(+54) 221 452 49 53

Abaqus Explicit


Warning: Illegal string offset 'width' in /home/solaeringenieria/solaeringenieria.com/wp-content/plugins/responsify-wp/includes/create_responsive_image.php on line 65

Abaqus ExplicitPicture1

Solver de elementos finitos de esquema explícito, especialmente apto para dinámica de alta velocidad y no linealidad severa.

Abaqus/Explicit es un producto de análisis de elementos finitos recomendado para simular eventos transitorios dinámicos, tales como el impacto de un automóvil y el impacto balístico. La capacidad de Abaqus/Explicit para manejar eficazmente el comportamiento no lineal severo, como el contacto, lo hace muy atractivo para la simulación de  eventos cuasi-estáticos, tales como por lo cual el laminado de metal caliente. Abaqus/Explicit está diseñado para entornos de producción, lo que la facilidad de uso, fiabilidad y eficiencia son elementos clave en su arquitectura. Abaqus/Explicit está soportado dentro del entorno de modelado de Abaqus/CAE, común para todos los pre-y post-procesamiento necesarios.

Abaqus ofrece una amplia gama de capacidades de multifísica, incluyendo acoplamientos termo-eléctricos, estructural-acústico, y poro-elástico. Abaqus también admite la co-simulación, ya sea con Abaqus standard/explicit/CPD como con productos de terceros.

Consultar por Abaqus Explicit