(+54) 221 452 49 53

Abaqus Standard


Warning: Illegal string offset 'width' in /home/solaeringenieria/solaeringenieria.com/wp-content/plugins/responsify-wp/includes/create_responsive_image.php on line 65

Abaqus StandardPicture2

Solver de elementos finitos de esquema implícito, para problemas estáticos o dinámicos, lineales, no lineales, térmicos, mecánicos, y muchos más.

Abaqus/Standard emplea una solución tecnológica ideal para eventos dinámicos estáticos y de baja velocidad para las soluciones de stress analisis, en las cuales la precisión es de importancia crítica. Como ejemplos de aplicación se incluyen: presión de sellado en una junta de articulación, rodadura de un neumático,  la propagación de grietas en el fuselaje de un avión.

Dentro de una única simulación, es posible analizar un modelo en el tiempo y el dominio de la frecuencia. Por ejemplo, los usuarios pueden iniciar mediante la realización de un análisis de la cubierta del motor lineal de montaje, incluida la junta mecánica. Tras el análisis de montaje, las frecuencias naturales de pretensado de la cubierta se puede extraer, o la respuesta en el dominio de frecuencia mecánica y acústica de la cubierta de pretensado a las vibraciones del motor inducidas pueden ser examinados. Abaqus/Standard se admite en el entorno de modelado de Abaqus/CAE para todas las necesidades comunes de pre-y post-procesamiento.

Los resultados en cualquier punto dentro de una serie Abaqus/Standard se puede utilizar como las condiciones de partida para la continuación en Abaqus/Explicit. Del mismo modo, un análisis que comienza en Abaqus/Explicit se puede continuar en Abaqus/Standard.

La flexibilidad proporcionada por esta integración permite a Abaqus/Standard aplicarse a las porciones de los análisis que se adapta bien a una técnica de solución implícita, tal como estática, baja velocidad de transporte análisis dinámicos, o de estado estacionario, mientras que Abaqus/Explicit se puede aplicar a las porciones de los análisis donde alta velocidad, la respuesta no lineal, transitoria domina la solución.

Abaqus ofrece una amplia gama de capacidades físicas incluyendo termo-eléctrica, estructural acústico, y la interacción de los poros de flujo fluido-mecánicos. Abaqus también admite la co-simulación, que permite a los usuarios tanto con Abaqus / CFD y software comercial CFD realizar análisis de interacciones fluido-estructura.

Consultar por Abaqus Standard