DraftSight:

Software de Dibujo CAD 2D y 3D

DraftSight® 2020 es una solución CAD 2D y 3D con todas las funciones para ingenieros, diseñadores y partes interesadas.

DraftSight le permite crear, editar, ver proyectos en 2D y 3D. Además de abrir otros formatos CAD, como DXF y DWG, la manipulación de estos archivos se realiza con una interfaz nativa y familiar para diseñadores, dibujantes e ingenieros.

DESCARGA

Pruebe gratis DraftSight Premium durante 30 días

Draftsight para Empresas

Muchas empresas aumentan su presupuesto en tecnología 3D con el objetivo de facilitar y mejorar sus procesos de diseño, construcción y fabricación. Sin embargo, el software CAD 2D sigue siendo muy importante. Tan importante, de hecho, que el CAD 2D se ha convertido en un producto básico.

Para grandes organizaciones con muchos usuarios o varias ubicaciones que necesitan una solución de dibujo 2D CAD avanzada y que desean reducir costos y tiempo de respuesta entre diseñadores y dibujantes, DraftSight es una herramienta fácil y sencilla de implementar.

Incluye soporte técnico completo, implantación y una licencia de red para permitir el uso simultáneo en toda la organización. Esta oferta se puede comprar a través de un distribuidor y está disponible como ranta o licencias perpetuas.

Para utilizar el servidor de licencias Dassault Systèmes (DSLS), el pedido mínimo es de 5 licencias.

webinar

3DEXPERIENCE +
DraftSight

3DEXPERIENCE DraftSight convierte el diseño CAD 2D y la gestión de documentos y actividades aisladas en un repositorio único colaborativo.

Entradas recomendadas