SIMULIA-ABAQUS-CAE

Soluciones de simulación realista de SIMULIA

Las aplicaciones de SIMULIA hacen de las pruebas virtuales una práctica industrial estándarizada, que mejora las prestaciones del producto, reduce la cantidad de prototipos físicos e impulsa la innovación.

Ofrece simulación potente de estructuras, líquidos, multicuerpo y electromagnéticas, incluidos ensamblajes complejos vinculados directamente con los datos de productos. La tecnología de modelado, simulación y visualización se encuentra totalmente integrada en la plataforma 3DEXPERIENCE®.

webinar

Descubra el Portfolio Extendido de Simulia

Potfolio de SIMULIA

SIMULIA ofrece un portfolio de productos de simulación avanzada para multifísica, la integración y la optimización de procesos: Abaqus FEA, fe-safe, Isight, Tosca, Simpack y Simpoe. Además, las soluciones SIMULIA V5 y V6 permiten realizar simulaciones realistas para los diseñadores y los ingenieros de diseño que estén trabajando en los entornos CATIA V5 o V6.

La plataforma 3DEXPERIENCE para empresas y usuarios de simulación ofrece una funcionalidad evolutiva con la que puede ampliar su conjunto actual de herramientas especializadas.

Documentación

demo

Ingeniería Colaborativa

x


Solicita una Cotización