Skip to content

Software

Simulación Realista

La capacidad de simulación y cálculo permite reducir tiempos y costos de desarrollo en una gran variedad de productos y procesos. Los modelos 3D facilitan el diseño conceptual, permitiendo ver el producto antes de llevarlo a cabo, y al mismo tiempo, simular su comportamiento de trabajo.

Representamos en Latinoamérica las soluciones de Dassault Systèmes, líder mundial en el desarrollo de software para simulación virtual.

Before After

Software

Soluciones de simulación realistas de SIMULIA

Revela el mundo en que vivimos

SIMULIA hace de las pruebas virtuales una práctica industrial estándar, que mejora las prestaciones del producto, reduce la cantidad de prototipos físicos e impulsa la innovación.

SIMULIA ofrece un portfolio de productos de simulación avanzada para multifísica, la integración y la optimización de procesos: Abaqus FEA, fe-safe, Isight, Tosca, Simpack, Simpoe y SIMULIA SLM. Además, las soluciones SIMULIA V5 y V6 permiten realizar simulaciones realistas para los diseñadores y los ingenieros de diseño que estén trabajando en los entornos CATIA V5 o V6.


La plataforma 3DEXPERIENCE para empresas y usuarios de simulación ofrece una funcionalidad evolutiva con la que puede ampliar su conjunto actual de herramientas especializadas.

Portfolio Ampliado

Combine las tecnologías Abaqus, fe-safe, Isight y Tosca de SIMULIA para revelar todo el potencial de la simulación realista.


aumente sus capacidades

La capacidad de simulación y cálculo permite reducir tiempos y costos de desarrollo en una gran variedad de productos y procesos.

más información