Solidworks Cloud Connected:

Ecosistema conectado de diseño

 

 

Prepárese para la próxima generación de herramientas de diseño, desarrolladas por el equipo creador de SOLIDWORKS® 3D CAD. SOLIDWORKS Cloud Offer combina herramientas de diseño y colaboración fiables que le permiten tanto a usted como al resto de partes interesadas colaborar en cualquier lugar y dispositivo mediante un navegador web.

Despídase de los elevados gastos en TI e invierta en herramientas que crecen al ritmo de su empresa. Tenga disponibilidad en todo momento de las herramientas de diseño y de gestión de ciclo de vida de productos (PLM) más avanzadas del mercado.

3DEXPERIENCE-IngenieriaConectada
DESCARGA

Brochure SW cloud

Conecte sus datos de SOLIDWORKS a la nube para disponer de acceso en cualquier lugar

 

Unifique toda su proceso de diseño y fabricación en un entorno interactivo y de colaboración en la nube.

 

 

Planifique, desarrolle y lance los productos fácilmente gracias a las soluciones de gestión de datos y del ciclo de vida del producto en la plataforma 3DEXPERIENCE, lo que le ayudará a mejorar la productividad, la colaboración y la innovación. Gestione los diseños y la documentación de los productos directamente desde SOLIDWORKS, y almacene los datos CAD en la nube para acceder a ellos y poder compartirlos fácilmente con las partes interesadas. Permita a sus equipos gestionar proyectos en tiempo real y realizar operaciones de ciclo de vida, como revisar, emitir y bloquear/desbloquear.
 

Documentación

demo

Aproveche su Inversión en Solidworks conectando a la nube

¡Descubre todas las ventajas de SOLIDWORKS Connected! Gestiona tus documentos desde la plataforma 3DEXPERIENCE y accede a ellos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.


Solicita una Cotización