(+54) 221 452 49 53

Empresa

Tenemos como objetivo proveer software y servicios de simulación y cálculo de última tecnología a nivel mundial, integrando plataformas de CAD 3D, sistemas de gestión de conocimiento y simuladores de procesos.”

Nuestra misión es brindar consultoría tecnológica del mas alto nivel, con el agregado de ingeniería a los niveles de básica , detalle, prototipo.”

Promovemos la innovación y la efectividad de sus procesos, productos y servicios, acorde a las necesidades de la industria y su desarrollo, con flexibilidad y enfoque multidisciplinario.

¿Quiénes somos?

empresa 1

SOLAER Ingeniería Argentina SA es una empresa de origen aeronáutico proveedora de una amplia gama de servicios de ingeniería, consultoría y desarrollo, enfocados en la misión de agregar valor a la industria a partir de la búsqueda y mejora continua de la calidad.

La empresa se encuentra ubicada en la ciudad de La Plata, cuna una de las universidades más importantes de Argentina, a sólo 50 Km. de Capital Federal.

La calidad de los recursos humanos es nuestro valor fundamental. Respaldados por su diversa experiencia en ingeniería, investigación y desarrollo, tanto en el ámbito público con privado (CINI, Tenaris, INTI, UNLP, entre otros).

Se promueve la innovación y la efectividad de sus servicios y productos, acorde a las necesidades de la industria y su desarrollo, con flexibilidad y enfoque multidisciplinario.

¿Por qué SOLAER Ingeniería?

La capacidad de simulación y cálculo que aportamos, integrados en las más modernas plataformas de software, permiten reducir tiempos y costos de desarrollo en una gran variedad de productos y procesos, mejorando su rentabilidad.

Relación con Dassault Systemes

La vinculación con Dassault Systèmes, líder mundial en el desarrollo de software para simulación virtual, esta plasmada en el conocimiento detallDS_SolutionsPARTNER2013_small_labelado de sus herramientas informáticas y en la designación de SOLAER Ingeniería como VAR (Value Added Reseller) para la división Simulia en Latinoamérica.

Esta relación nos permite ofrecer toda la gama de productos de Simulia, soporte técnico, capacitación e implementación en planta, servicios de cálculo por elementos finitos con Abaqus, modelado sólido de componentes y sistemas mecánicos con Solidworks.

Además de proveer servicios integrados con nuestra capacidad instalada, el respaldo de Dassault Systèmes y su equipo de servicios permite afrontar problemas de gran envergadura y típicamente multidisciplinarios, a ser desarrollados en un entorno PLM con toda la potencia combinada de herramientas como CATIA, DELMIA, ABAQUS y ENOVIA.