ABAQUS – Solución completa de simulación realista

 SAD

SIMULIA-Abaqus-CAE
DESCARGA

Descargue gratis Abaqus Student Edition

Abaqus-Student-Edition

Documentación

consulte

SIMULIA para investigación académica y enseñanza.

Soluciones completas de simulación realista para la investigación académica y la educación en ingeniería.

INVESTIGACIÓN Y ENSEÑANZA – Academic Software Portfolio

Desde cursos de pregrado hasta tesis doctorales, el portafolio académico SIMULIA tiene lo que necesita para simulación realista, optimización, estudios de durabilidad, simulación multicuerpo, CFD y simulación electromagnética.

Hemos tomado toda nuestra colección de productos comerciales y los hemos empaquetado en ofertas simples y asequibles para los presupuestos académicos. Nuestro modelo de licencias le permite comprar exactamente lo que necesita ahora, con la flexibilidad de adoptar los productos adicionales en el futuro.

  • SIMULIA Abaqus Research Suite Lic. de nivel comercial para investigación avanzada; a bajo costo para presupuestos académicos.
  • SIMULIA Abaqus Teaching Suite – Licencias educativas para aulas y laboratorios de computación. Tamaños de modelo limitados.
  • SIMULIA Simpack Teaching and Research LicenseSimulación multicuerpo de nivel comercial para investigación y educación.
  • XFlow Academic ResearchCFD de nivel comercial para investigación avanzada.
  • XFlow Academic Teaching Licencias educativas para aulas y laboratorios de computación.
  • CST Studio Suite products for Academics Opciones de simulación electromagnética para apoyar el aprendizaje, la enseñanza y la investigación en instituciones académicas.
  • PowerFlow products for Academics Solución CFD de nivel comercial para investigación avanzada.
Las soluciones de SIMULIA lo ayudarán a lograr sus objetivos educativos y de investigación brindándole toda nuestra colección de herramientas de simulación de elementos finitos, recursos y una gran comunidad de usuarios.


Solicita una Cotización de Abaqus


Contamos con promociones para pequeñas y medianas empresas