Skip to content

Servicios

Somos una empresa proveedora de una amplia gama de servicios de ingeniería, consultoría y desarrollo enfocados en la misión de agregar valor a la industria

Contacto

Integridad y Aptitud para el Servicio

Los estudios de aptitud para el servicio (FFS- Fitness for Service) se basan en la ejecución de inspecciones, ensayos y modelos para definir si los equipos pueden continuar en operación, y/o cuales se deben reparar o reemplazar.

Proyecto y Cálculo Estructural

El diseño estructural se realiza a partir de un adecuado balance entre las funciones propias que un material puede cumplir, sus características naturales específicas, sus capacidades mecánicas y el menor costo que puede conseguirse, todo esto considerando las necesidades del cliente y las exigencias de la reglamentación vigentes.

Modelos Virtuales

Los modelos 3D facilitan el diseño conceptual, permitiendo ver el producto antes de construirlo, y al mismo tiempo, analizar cuestiones relacionadas con ergometría , interferencias, montaje, valoración del usuario final, etc. Una ingeniería más profunda y mas cerca de las necesidades se traduce en una importante reducción de costos en los proyectos.

Ingeniería Básica y de Detalle

Desarrollamos Ingeniería Conceptual y Básica de los proyectos en conjunto con el cliente, definiendo las bases y los lineamientos generales a considerar en las disciplinas de proceso, mecánico, civil, eléctrico e instrumentación

Análisis Post-falla

De acuerdo al objetivo de la empresa operadora del equipo a analizar, ante un evento de falla, se da intervención a los especialistas pertinentes quienes realizan evaluaciones para determinar sus causas, mitigar sus consecuencias y evitar su repetición.

Simulación Numérica Computacional

Los problemas a simular cubren un amplio espectro, incluyendo análisis térmicos, fluidos, estructuras, problemas acoplados, estáticos o dinámicos, sistemas de transporte y logística, problemas de geotecnia (simulación de suelos, minas de cielo abierto y galerías, subsidencia de reservorios de petróleo).

Análisis de Procesos

El manejo de la física detrás de los procesos permite atacar distintos problemas que implican balances de masa – energía, procesos de convección – difusión, fenómenos de transporte, evolución de especies químicas y procesos de mezcla / separación.

Diseño de Equipos

El diseño de estos sistemas complejos que involucran piezas con cotas milimétricas es posible gracias a la amplia experiencia en proyectar mecanismos, relevamiento preciso, conocimiento claro de las necesidades del cliente y al uso adecuado de las herramientas de software pertinentes para estos casos.

Mecanizado y Corte CNC

Un innovador servicio de corte de alta precisión. El chorro abrasivo permite cortar, perforar y abrir hoyos, sin dañar la estructura y belleza de cualquier tipo de material. Mecanizado de piezas especiales, de piezas unitarias y de la producción.

blog

Novedades

Actualizaciones de nuestros productos

contactenos

Mejore el flujo de trabajo, aumente la operación de sus activos, reduzca costos integrando capacidades de simulación realiasta.

contacto