Skip to content

Eleva el Nivel de Innovación con PLM
Basado en la Nube

Mejora tus capacidades de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y amplifica tu innovación de producto con la plataforma 3DEXPERIENCE en la nube.

Ve más allá del PLM tradicional con una
plataforma de innovación

Capacidades integrales de Gestión del Ciclo de Vida del Producto

Cuando estés implementando una solución PLM en tu empresa o reemplazando una existente, buscarás las funcionalidades típicas que cualquier software de gestión del ciclo de vida del producto ofrece. Estas características pueden incluir la gestión de la lista de materiales (BOM), la gestión de datos del producto, maquetas digitales, gestión de proyectos y calidad, entre otros. Encontrarás todas estas características y más en la plataforma 3DEXPERIENCE en la nube.

Estas capacidades no solo te ayudarán a lograr eficiencia en ingeniería y diseño de productos, sino que también optimizarán los procesos de principio a fin, mejorarán la calidad, la sostenibilidad y eliminarán errores.

Pero, si tu objetivo es obtener o mantener una ventaja competitiva en la industria, ¿será suficiente con lo tradicional?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La necesidad de una plataforma de innovación

3dexperience logo thumbnail with caption.png

71%

De los líderes empresariales esperan que tengan que acelerar nuevas ofertas solo para mantener su posición en el mercado.

Para lograr una innovación significativa, es necesario conectar productos, personas y datos en un solo Para lograr una innovación significativa, es necesario conectar el producto, las personas y los datos en un único entorno. La plataforma 3DEXPERIENCE en la nube te permite ir más allá de la gestión tradicional del ciclo de vida del producto y repensar tu proceso de innovación. Sus soluciones de PLM basadas en la nube proporcionan una única fuente de verdad donde toda tu red de valor puede:

  • Colaborar sin problemas, sin importar la ubicación.
  • Aumentar la creatividad usando experiencias gemelos virtuales.
  • Aprovechar una vista holística y en tiempo real de tus procesos.
  • Crear productos más duraderos y alcanzar objetivos de sostenibilidad.

¿Qué hace diferente a la plataforma 3DEXPERIENCE en la nube?

e-book

7 razones para adoptar PLM basado en la nube en una plataforma de innovación

Explore lo que la plataforma 3DEXPERIENCE puede hacer por su equipo

icon 151 cooperation

Democratizando el PLM

La plataforma 3DEXPERIENCE en la nube brinda a las pequeñas y medianas empresas la capacidad de gestionar el desarrollo de productos sin invertir tiempo y recursos en una infraestructura de TI dedicada o instalaciones y mantenimiento complejos.

3dexperience platform-colaboración entre partes-PLM

Involucrar a equipos extendidos

Dado que todos los datos de los productos se almacenan en la plataforma 3DEXPERIENCE, su cadena de valor puede colaborar sin problemas y acceder a datos actualizados de forma segura según sus necesidades.

icon 002 improve

Crecimiento

La plataforma 3DEXPERIENCE crece eficientemente a medida que avanza y le permite ampliar sus capacidades para alinearse fácilmente con sus necesidades y el crecimiento de su negocio.

icon 193 media creation

Aprovechar los datos para la innovación sostenible

Las soluciones PLM basadas en la nube de la plataforma 3DEXPERIENCE gestionan digitalmente todas las etapas del proceso de desarrollo del producto, lo que brinda oportunidades para avanzar en la sostenibilidad a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde el inicio hasta el final de su vida útil y el reciclaje.

¿Cuáles son los beneficios de las soluciones PLM de 3DEXPERIENCE?

La plataforma 3DEXPERIENCE en la nube no solo le permite compartir diseños en una etapa más temprana del proceso de desarrollo del producto, mejorando los flujos de trabajo y evitando errores técnicos, sino que también mejora la colaboración multidisciplinaria mediante el uso de un repositorio de datos unificado y datos en tiempo real, para que sus diseños siempre estén disponibles. los requisitos precisos del producto.

El PLM basado en la nube en la plataforma 3DEXPERIENCE proporciona a los equipos de desarrollo de productos una mayor flexibilidad y visibilidad, además de mejorar la colaboración gracias a datos siempre actualizados en un único entorno. También es más fácil y menos costoso de implementar que su contraparte local: todo lo que necesita es un navegador y una conexión a Internet.

Solicite información

Abrir chat
Escanea el código
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?